Una situación que hace que sea insostenible el mantener una casa, o una familia, ya que con incertidumbre cada Junio, tenemos que acogernos al paro porque si no no tenemos para pagar alquiler, luz y unos servicios mínimos.

Y luego otra la de esperar si realmente volvemos a nuestro puesto de trabajo en septiembre, realmente hay derecho a tener un trabajo en el cual, tienes incertidumbres, miedos y si vas a llegar a final de mes, todos los meses.

En mi caso realmente estoy en situación de vulnerabilidad, no llego a final de mes con sueldos tan precarios, me han llegado a decir, "déjalo y te metes en una fábrica". Realmente adoro este trabajo, me encanta compartir mi vida ayudando a niños que realmente necesitan de nuestra ayuda, me encanta poder sentir que conecto con ellos, porque su situación es muy difícil y complicada.

Realmente lo que exigimos los vetlladores, es que formemos parte del sector educativo, sin empresas externas, con sueldos dignos ajustados al sector que pertenecemos, contratos como auxiliares de educación especial y sobre todo con un contrato todo el año.

Las empresas externas van a sacar billetes de la Generalitat y no miran por los TRABAJADORES, solo miran por meterse dinero en los bolsillos.

Et pot interessar: Vetlladores de Catalunya Central i Vallés Occidental: "Ens han subrogat i estem desemparats"

Posem les nostres pàgines al servei de difondre la lluita i organització en els centres de treball i els barris. Escriu les teves denùncies, lluites, informacions i opinions: https://forms.gle/1QgjiVrjqDqKb5Dr7